35 y contando Anthrax festeja su aniversario

Spread the love

Anthrax hoy esta cumpliendo 35 años! y para celebrarlo la banda ha compartido un vídeo hecho por fans de su canción “Antisocial” y donde recorre los mejores momentos en la carrera de la banda. Con escenas de la alineación actual así como todos los cambios del grupo a través de los años.

En un comunicado Scott Ian co-fundador de la banda dice:

“Treinta y cinco años han pasado desde el día que cambio mi vida profundamente. Soy esposo, soy padre. Estoy lejos del tipo de 17 años que abandono la escuela y co-fundo una banda de heavy metal. La única cosa que nunca ha cambiado en 35 años, es la única constante, es que sigo siendo el guitarrista rítmico de Anthrax.  Es lo que suelo hacer. Suelo tocar en una banda y nunca me he dado por vencido.”

“Así que con todos estos años de experiencia, todas la memorias, ¿cuál es la más grande experiencia que destaca para estos tipos? Fue cuando el legendario autor Stephen King incluyo a la banda en su serie de libros “The Dark Tower”. O en el 2012 cuando Anthrax se convirtió en la primera banda de heavy que sonara en Marte, cuando la NASA tocó “Got The Time” para despertar al Mars Rover, Curiosity. O Tal vez en el 2001 cuando los ataques con Anthrax nos hicieron pensar en cambiar de nombre, o posiblemente nuestra aparición en la serie “Married…with Children.”

 

Para Ian su momento favorito fue tocar en el Estadio de los Yankees, cuando toco junto a The Big Four en Septiembre del 2011.

“Fue la cumbre, mi meca. La cosa más neoyorkina que una banda de Nueva York pudiera hacer. Pude tocar en el campo, en el edificio donde estuvieron muchos de mis héroes de cuando era ñiño.

“Así que para citar al poeta escoces Robbie Burns: ” Aquí para nosotros; quién es mejor que nosotros? Algunos cuantos, pero todos están muertos’ Gracias mis amigos….35 y contando.”

Felicidades Anthrax!

Actualmente la banda se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum “For All Kings” y continuaran celebrando su 35 aniversario durante este año.

Comments

comments

1 thought on “35 y contando Anthrax festeja su aniversario”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *