“ABSUЯD”, nueva canción de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses han lanzado una nueva canción de estudio llamada ABSUЯD. Este lanzamiento llega dos días después que la tocaran en vivo en su show en Boston, en la segunda fecha de su gira We’re F’N Back!

Originalmente la canción pertenece a una versión de las sesiones del álbum Chinese Democracy con el titulo de “Silkworms”. El tema fue escrito por el teclista Christ Pitman y Dizzy Reed.

La primera vez que la banda toco este tema en vivo fue en el show de año nuevo en el el Hard Rock Hotel de las Vegas y en el Rock In Rio Festival en el 2001.

Existen diferentes demos de la canción donde trabajaron con diferentes riffs y arreglos. La nueva versión fue producida por Axl Rose y donde da crédito a Caram Constanzo, productor que trabajo con la banda en Chinese Democracy, además de Brian Mantia, batería, mientras la letra y composición aparece bajo el nombre de Guns N’ Roses.

Esta versión contienen algunos elementos del tema original, mezclados con algunos riffs de Slash y una furiosa interpretación vocal de Axl.

 

Hits: 3

Comments

comments