AC/DC toca ‘Live Wire’ por primera vez en 34 años

La tormentosa gira Rock Or Bust de AC/DC llego a Estados Unidos, el pasado 27 de Agosto a Greensboro, Carolina Del Norte. Lugar donde la banda hizo algunos cambios en su setlist y dio oportunidad de explorar en su basto catalogo, del cuál interpretaron en vivo la poderosa ‘Live Wire’, mítica canción de Bon Scott y que no tocaban en directo desde 1982.

Las reseñas del primer concierto de AC/DC en Estados Unidos con su actual gira, han sido muy positivas. La voz de Axl Rose es admirable y se ha adaptado bastante bien a la banda.

A principios de año se anunció la participación de Axl Rose como vocalista de la banda, después que Brian Johnson saliera por problemas de salud.

Greensboro ha sido la primera parada en esta etapa del tour. Se desconoce si AC/DC continuará con más fechas después de la gira en EU, que concluye el 20 de Septiembre en Filadelfia.

Mientras tanto Axl regresara al Not In This Lifetime Tour de Guns N’ Roses a finales de Octubre donde giraran por Sudamérica y en Enero del 2017 llevarán su gira a Japón y Europa.

 

Please follow us:
error

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *