En un comunicado Aerosmith ha informado que las últimas 4 fechas de su actual gira ‘Aero-Vederci Baby’ ha tenido que ser canceladas por por problemas medicos que ha presentado Steven Tyler. Los conciertos afectados son en Brazil, Chile, Argentina y México.
 
Acorde a la banda, los inesperados problemas de salud de Tyler necesitan de intenso cuidado y fue informado por sus medicos de no viajar o presentarse en vivo por el momento.
 
El comunicado dice:
 
Desafortunadamente, debido a inesperados problemas médicos, el cantante, Steven Tyler, necesita atención inmediata y ha sido aconsejado por su doctores que no viaje o se presente en vivo por el momento. Por lo tanto, los últimos cuatro shoes de la gira Sudamericana han sido cancelados.
Steven espera recuperse completamente. Con un merecido descanso y tratamiento se pondrá nuevamente de pie para rockear.
 
“Para todos en Sudaamérica…. Brazil, Chile, Argentina y México…Lo siento mucho y siento que los decepcione. No podré continuar los últimos cuatro shows de esta gira. Volé de regreso a los Estados Unidos bajo las ordenes de los doctores después del último show en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una condición grave, pero tengo que atender esto ahora mismo y descansar y atenderme inmediatamente para poder continuar en el futuro mis presentaciones. Prometo que volveré, desafortunadamente la salud no espera y es algo que no puedo prever entre shows. Como dicen “Los humanes hacen planes y Dios rié.” Los quiero y estaré de vuelta con ustedes pronto”.
 
Steven Tyler
 
Gracias por su entendimiento y su apoyo.
Aerosmith
 
Mientras tanto el festival Mother Of All Rock Festival en Monterrey, México ha comenzado a buscar un remplazo que cumpla con las expectativas del carte que presentaron previamente.

En el último año la banda se ha encontrado con diversos comentarios sobre si la gira actual será su último tour. Al momento y con varios incovenientes encima y declaraciones contradictorias, las leyendas de Boston parecen convencido de segur en el camino.

Los conciertos cancelados son:

Sept. 27 – Curitiba, Brazil
Sept. 30 – Santiago, Chile
Oct. 03 – Rosario, Argentina
Oct. 07 – Monterrey, Mexico

Comments

comments