Airbourne rinde tributo a Lemmy en su vídeo “It’s All For Rock N’ Roll”

Spread the love

Los australianos de Airbourne han publicado el vídeo “It’s All For Rock N’ Roll”, canción perteneciente a su más reciente álbum “Breakin’ Outta Hell”, lanzado el pasado mes de Septiembre. En el la banda rinde un muy sentido homenaje al fallecido Lemmy Kilmister de Motörhead. Imágenes de Lemmy, su micrófono, amplificadores y su legendario avión Bomber volando por última vez, todos estos detalles, hacen este tributo algo muy sincero y emocional.

El vídeo fue estrenado en la pagina oficial de Motörhead imotorhead.com.

En el comunicado de prensa Airbourne comenta que Lemmy y Motörhead eran admirados y amados por a banda, como un gran amigo que estuvo en su vídeo debut como una genuina leyenda del rock n’ roll, el nuevo vídeo debía ser algo especial, el barco tenía que zarpar, en este caso, el Bomber tenía que elevarse. 

Airbourne saluda  al equipo de Motorhead por la tremenda ayuda para la realización de  ‘It’s All For Rock N’ Roll’ un vídeo real para todos los fans de mundo.

El cantante Joel O’Keeffe dijo: “Cuando Motörhead tocaba, no importaba lo que sucedía en el mundo en ese momento-Motörhead estaba en el escenario y eso era todo. Todo por el rock n’ roll”. “Lemmy significaba mucho para nosotros y mucho más para el mismo rock n roll.”

El álbum ha estado en el Top 10 de ventas en Inglaterra y en su natal Australia.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *