Alice Cooper cree que las bandas de rock ya no sorprenden a nadie

El legendario rockero hablo con el sitio Australiano WA Today y comento que para una banda de rock es imposible sorprender a una audiencia en estos días. Los eventos de la actualidad son mucho más horrorosos y desagradables que cualquier cosa que pueda hacer en el escenario.

“Honestamente no creo que una banda de rock pueda sorprender a una audiencia nunca más. Con isis, con gente disparando a policías, con policías disparando a gente negra – ahora CNN es mucho más impresionante que Rob Zombie o Marilyn Manson o Alice Cooper.”

“Yo quería ser un super villano con sentido de humor. Y el rock necesitaba eso, un villano bien definido”.

Alice Cooper es considerado una de las grandes figuras del shock rock. Durante los años 70 incorporo a sus presentaciones en vivo actos teatrales, guillotinas, muñecas y maniquís decapitados que causaron una gran controversia para los estándares morales de la época y que en definitiva dejaban un gran impacto a los espectadores.

“Era fácil sorprender a la gente allá en los 70. Fácil. Porque era mucho más sano mentalmente. Ahora con el internet, es literalmente imposible impresionar a la gente. Me refiero, alguien mato a 50 personas en un bar gay. Eso me deja en shock.” 

Hace unas semana Alice lanzo una campaña para lanzarse como Presidente y Primer Ministro promoviendo una nueva versión de su éxito ‘Elected’. Algunas de sus propuestas eran añadir a Lemmy al Monte Rushmore.

“Cada cuatro años, cada elección presidencial esta canción sale. Soy tan bueno haciendo nada al igual que ellos ¿Así que por que no votar por Alice Cooper? 

Recientemente Alice Cooper finalizo su gira con Hollywood Vampires y comenzara una nuevo tour en solitario el 16 de Agosto en Tallahassee, Florida.

¿Alice tendrá la razón? ¿El shock rock ha muerto?

 

Fuente: WA Today

Comments

comments