Así fue la Anti-Inaugural Ball con Prophets Of Rage y la reunión de Audioslave

Spread the love

El pasado Viernes 20 en Los Angeles, California se llevó a cabo el Anti-Inaugural Ball. Un evento en protesta de la toma de posesión de Donald Trump. El evento fue organizado por los miembros de Prophets Of Rage y que contó con invitados como Jackson Browne, Tenacious D, Vic Mensa, el coro de Los Angeles Freedom Choir y la anunciada reunión de Audioslave.

Llamado como una ‘Celebración de resistencia” y un “escenario anti-Trump”. Prophets of Rage reventaron el Teragram Ballroom, con una capacidad para 600 personas. El concierto fue transmitido por Facebook y las ganancias recaudadas fueron donadas. 

La gran espera de la noche fue la reunión de Audioslave. Su primera presentación en vivo desde Noviembre del 2005. Con un Chris Cornell un poco desfasado y fuera de tono sonaron temas como “Like a Stone”, “Cochise” y “Show Me How to Live”. En el 2005 Cornell habló sobre la posible reunión de la banda y lo grandioso que sería volver a tocar juntos.

Musicalmente el 2017 va pintando bastante bien en cuanto a reuniones musicales. Al menos podemos decir que fue gracias a Donald Trump. Este año Cornell estará bastante ocupando girando y grabando con Soundgarden, por lo que será poco probable que Audioslave se reúna para grabar nueva música, pero no quedan descartadas algunas presentaciones como esta. Por su lado Prophets Of Rage se encuentra grabado el que será su primer material de estudio y en los próximos meses estarán de gira por Latino América.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *