Música

Audioslave vuelve a los escenarios

Este próximo Viernes 20, Donal Trump tomará el cargo como Presidente de los Estados Unidos y con toda la controversia y desastre que esto provocara a nivel mundial. Los amantes de la música debemos de estar agradecidos, ya que Prophets Of Rage, el super grupo con miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, ha anunciado que darán un concierto que llevará por nombre “Anti-Ignagural Ball”, en evento en contra de la toma de protesta de Trump.

El concierto se llevará a cabo el mismo día que la ceremonia inaugural. Prophets Of Rage estarán tocando en el Teregram Ballroom de Los Angeles, lugar donde estarán acompañados de el canta autor Jackson Browne, Vic Mensa, el actor y músico Jack Black y el Coro Los Angeles Freedom Choir. También se anunció que esta será la primera presentación/reunión de Audioslave desde el 2006.

En un comunicado, el guitarrista Tom Morello declaró :“The Anti-Inaugural Ball es una celebración de resistencia,” Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullyng. Resistencia al la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donal Trump.”

“Estamos mirando hacia la mira del cañón de una pesadilla distópica a menos que actuemos AHORA, a menos que peleemos AHORA. Tenemos la intención de crear ‘No Trump Zones’ en todo el país; En nuestros hogares, en nuestras escuelas, en nuestros lugares de trabajo y en nuestras escenas de conciertos. Los malos presidentes para buena música. Únanse a nosotros mientras nos levantamos y estamos juntos para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta “.

Después de tres discos de estudio Audioslave se disolvió en el 2006, aunque sus miembros siempre surgieron que los planes de hacer música en el futuro con Chris Cornell estaba abierto.

El concierto será transmitido a través de su página de Facebook. Una parte del dinero recaudado ira a fundaciones benéficas, como Rape, Abuse & Incest National Network. 

Facebook Comments Box

Comments

comments

Pirate Rock Team Contacto: gerencia@piraterocksmx.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.