Bad Religion le tira a la Alt-Derecha con The Kids Are Alt-Right

Los punk rockers californianos Bad Religion estan de regreso con un nuevo sencillo titulado ‘The Kids Are Alt-Right”  que es un guiño perfecto al himno de la OMS de 1965, pretende darnos una sacudida de este movimiento de Derecha Alternativa. Pues con letras que van directo al punto, como por ejemplo “La Humanidad es una escena en la nada / Cuando todos tienen AR – 15”, sumado a las fuertes y desconcertantes imágenes presentadas en el videomontaje como chicas que se sacan selfies con capuchas del KKK, a un chico usando una camiseta nazi o a un polémico presidente corriendo tras un arma. Bien podríamos decir que el vídeo resulta familiar pues hacen uso de ese estilo de rock californiano y que ya nos habían definido en entregas anteriores como “Suffer”, “No Control” y “Recipe For Hate”.

Despues de la entrega de su anterior álbum “True North” el vocalista de la banda Greg Graffin comento en 2017 que otro disco estaba en la mira, pero ya que el álbum fue muy bueno no querían mostrar algo que mostrara señales de envejecimiento.

Tenemos previsto grabar otro disco, con suerte antes de nuestro 40 aniversario. [en 2020] “.

El próximo álbum Bad Religion será el primer trabajo de estudio completo de la banda con Mike Dimkich (reemplazando a Greg Hetson) en la guitarra y Jamie Miller (reemplazando a Brooks Wackerman) en la batería. La banda lanzó por última vez el EP “Christmas Songs” en 2013.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *