New Order acaba de lanzar “Be a Rebel”, su primer sencillo en cinco años.

Originalmente la canción estaba prevista para lanzarse durante la gira de New Order con Pet Shop Boys, que iba a comenzar este mes (pero ha sido reprogramada para 2021). “En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción”, dice Bernard Sumner. “No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten … hasta que nos volvamos a encontrar ”.

El sencillo tiene toda la esencia clásica de New Order.


Mientras tanto, hace unas semanas se anunció el regreso del álbum “Substance” a plataformas digitales, así como el lanzamiento de una edición de lujo de su segundo álbum clásico, Power, Corruption & Lies, que se publicará en octubre. La caja contendrán el clásico álbum de 1983, remasterizado por primera vez a partir de las cintas analógicas originales, en vinilo y CD, además de un disco adicional de 17 pistas con tomas descartadas, mezclas preliminares y grabaciones de sesiones de grabación del álbum.

También habrá dos DVD con dos conciertos completos de 1982 y 1983, apariciones en televisión, documentales y más. Peter Saville, colaborador desde hace mucho tiempo del grupo, diseñó el arte del disco y viene con un libro de tapa dura de 48 páginas con fotos raras y nuevas notas.

La gira “Unity” de New Order y Pet Shop Boys 2021 comenzará el 18 de septiembre de 2021 en Toronto.

Hits: 89

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email