‘Become The Storm’ nuevo vídeo de Dee Snider

Dee Snider esta teniendo un buen recibimiento con su próximo álbum de estudio ‘For The Love Of Metal’, hoy ha publicado el vídeo del tema ‘Become The Storm’. El disco será lanzado el 27 de Julio por Napalm Records.

‘For The Love Of Metal’ cuenta con una enorme cantidad de colaboradores e invitados espaciales como Howard Jones ex vocal de Killswitch Engage, el guitarrista Mark Morton de Lamb Of God, Charlie Bellmore  de Kingdom Of Sorrow, Joel Grind y Nick Bellmore de Toxic Holocaust y Alissa White-Gluz de Arch Enemy.

Snider comento que el origen del disco surgió de una platica en el podcast de Jamey Jasta donde fue retado a grabar un verdadero álbum de metal.

“Este es un álbum de inspiración, todo es sobre el es inspiración. Empezó como el grandioso Jamey Jasta siendo inspirado por mi música y mi voz. El se acerco a mi y me reto a hacer un verdadero álbum de metal, usar mi voz y hacer un disco realmente duro. Entonces inspirado por su pasión, sus palabras y su creencia en mi, tome esa inspiración y me embarque en el reto.”

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *