Música

Bill Ward afirma que no tocará con Black Sabbath en The End Tour

Una historia más para añadir a la controversia de Ward vs Black Sabbath.

El batería Bill Ward publico en su página oficial un comunicado donde afirma que NO tocará con Black Sabbath, ni será parte de ‘The End Tour’ en los próximos shows que harán en Reino Unido ni en otra parte.

El comunicado dice:

“Hemos visto reportes de noticias donde se dice que Bill estará tocando con Black Sabbath en su ‘The End Tour’. Esto es incorrecto y queremos asegurarles que lo escucharon de nosotros directamente: Bill no tocará con Black Sabbath en Reino Unido y en ninguna otra fecha de ‘The End’. Como siempre, agradecemos su apoyo y compresión. Rock Forever”

Los rumores de Ward y su regreso a Black Sabbath han estado rondando desde principios de año cuando el bajista Geezer Butler comento sobre el rechazo de Ward a tocar en el último show de Sabbath. En el reciente comunicado de Ward, también comento que su manager se contacto con la gerencia de Black Sabbath para saber si estaban dispuestos a discutir su participación es esta gira y les contestaron que no había interés.

Mientras tanto Ward ha formado una nueva banda, Day Of Errors, un trió acompañado por músicos invitados y su hijo Aaron Ward en los teclados.

 

La gira de despedida de Black Sabbath continua por Estados Unidos y llegará a Latino América en Noviembre y Diciembre. La primera parada de esta despedida será el 16 de Noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México, seguido de fechas en Chile, Brazil y Argentina. Las últimas fechas de ‘The End’ continuarán en Enero del 2017 en el Reino Unido.

Facebook Comments Box

Comments

comments

Pirate Rock Team Contacto: gerencia@piraterocksmx.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.