El batería original de Black Sabbath, ha  sido hospitalizado por problemas del corazón. Su gira con su banda Day Of Erros ha sido cancelada.

Ward lanzó un comunicado donde reporta que se encuentra en buen estado, pero los próximos shows de Day Of Erros han sido cancelados debido a su estado de salud.

“Es con gran tristeza tener que informarles de la cancelación del tour de Day Of Erros programado para Diciembre. Fui hospitalizado esta sememana por problemas del corazón. Me encuentro bien y en recuperación. Sin embargo, nunca había experimentado este tipo de problema antes y debido a su naturaleza he decidido cancelar los conciertos.

“Quiero mandar mis más sinceras disculpas a todos los que planeaban ir a lo shows. Siento mucho no poder lograrlo. Esperaba verlos y compartir música con ustedes. Estaré en contacto pronto.”

Se han cancelado 7 conciertos que estaban programados para Diciembre. Las entradas será rembolsadas y no habrá nuevas fechas.

Se reportaba en el 2011 que una de las razones por las cuales Bill Ward no había sido incluido en la gira de reunión de Black Sabbath era a que sus problemas de salud y un contrato que no era digno de firmarse. Esto llevó a una guerra de palabras entre Ward y Ozzy Osbourne.

En Junio de este año, Ward declaró que estaba en paz con sus ex compañeros y les deseaba lo mejor.

Comments

comments