Black Country Communion desde el estudio tocando “Wanderlust”

Spread the love

Black Country Communion ha lanzado un nuevo vídeo desde el estudio para la canción “Wanderlust”, tema que forma parte de su más reciente álbum “BCCIV”, lanzado el pasado Septiembre por Mascot Records.

Glenn Huges, bajista y vocalista hablo sobre la canción. “Todas las canciones fueron escritas con un tema. Este álbum es sobre caminar sin miedo, tener fe, esperanza, la matanza de delfines, algo en lo que estoy en desacuerdo. ‘Wanderlust’ es una canción que fue escrita sobre mis viajes y el regresar a casa, regresar a un lugar seguro.”Me quito el sombrero ante Joe por traer esta ida a las sesiones con un groove insano. Me encanta el piano de Derek y como lo lleva al último verso. Yo quería llevar el coro a algo muy melodico, con una vibra Abbey Road. Siempre he sido un vagabundo, siempre regresando, volviendo a casa con el sentido y las lecciones, nunca dejando mi camino espiritual.”

‘The Crow’, una canción de rock muy intensa sobre una ave que mira a la banda, es una gran canción sobre Black Country.”

“Escribí una canción para mi padre que ya falleció, se llama “Love Remains”. El coro es un muy sensible y suena como una canción escrita para alguien que acaba de morir. Es muy personal para mi.”

La banda también ha compartido vídeos desde el estudio de “Over My Head”, “Last Song for My Resting Place” y “Collide”, todas canciones pertenecientes a su nuevo material.

A principios de este mes, la banda realizo algunos shows en Londres.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *