Black Label Society lanza vídeo de “Trampled Down Below”

Zakk Wylde y su banda han lanzado un vídeo de ” Trampled Down Below”. El vídeo fue dirigido por Dan Sturgess y filmado en el mundialmente famoso Royal Albert Hall en South Kensingto, Londres durante la gira europea de la banda a principios de este año. La canción está tomada del décimo álbum de la banda, “Grimmest Hits”, que se lanzó el 19 de enero a través de Entertainment One (eOne).

En cuanto al proceso de composición de “Grimmest Hits”, el líder de Black Label Society Zakk Wylde le dijo al Omaha World-Herald:

“Las únicas ideas que realmente tenía [antes de entrar al estudio] eran ‘The Only Words’. Escribí eso cuando estaba sentado en la habitación de un hotel. Me recordó algo de CREAM. El único otro riff que tenía era “Trampled Down Below”

“Cada disco que hacemos, es como una caja de cracker jacks (galletas)”. “No sabemos lo que obtendremos hasta que lleguemos allí”. “Esa es toda la diversión de hacer discos. Entras con, ‘Veamos qué pasa’. “Podrías estar escuchando ‘Heart Of Gold’ en la radio y luego tú y yo ‘sería genial si escribimos algo así’. “Suceden muchas cosas así. Te despiertan escribiendo el riff. Escuchando Led Zeppelin o Sabbath o The Allman Brothers. Lo que termina saliendo puede ser algo diferente”

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *