Después de 19 años, los veteranos de Blue Öyster Cult lanzarán un nuevo álbum de estudio, que llevará por titulo “The Symbol Remains”

El último álbum de la banda fue “Curse Of The Hidden Mirror” del 2001. El nuevo material llegará el 9 de octubre a través de Fronties Music srl.

La banda ha dado detalles del disco y en las próximas semanas podremos escuchar música nueva. Mientras tanto han compartido la lista de canciones y el arte de la portada.

En junio del año pasado, el vocalista Eric Bloom dio las primeras noticias del nuevo trabajo de estudio después de firmar con el sello Frontiers. Para esta grabación han incluido a los músicos que los han acompañado en sus últimas giras. El bajista Danny Miranda, el teclista Richie Castellano y el batería Jules Radino.

Buck Dharma dice estar listo para emprender un nuevo viaje ya que la banda es genial y nunca han grabado juntos más que conciertos en vivo.

La noticia de The Symbol Remains llega pocos días después de que Blue Oyster Cult lanzara 45th Anniversary: ​​Live In London. Fue grabado durante la gira europea y por el Reino Unido de la banda en 2017.

 

 

Blue Oyster Cult: The Symbols Remains

1. That Was Me
2. Box In My Head
3. Tainted Blood
4. Nightmare Epiphany
5. Edge Of The World
6. The Machine
7. Train True (Lennie’s Song)
8. The Return Of St. Cecilia
9. Stand And Fight
10. Florida Man
11. The Alchemist
12. Secret Road
13. There’s A Crime
14. Fight

Hits: 8

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email