La compilación incluye sus grabaciones con Sugar, LoudBomb, Blowoff y algunas apariciones especiales

 Con el nombre de “Distortion: 1989-2019” Bob Mould recopila por primera vez, todo su trabajo en solitario grabado de su debut en 1989. El boxset constará de 18 álbumes de estudio, más cuatro álbumes en vivo y dos álbumes de rarezas y colaboraciones.

Distortion: 1989-2019, será una crónica de su carrera en solitario y su trabaja con la banda Sugar. Será lanzado el 2 de octubre de 2020.

La colección estará acompañada por un libro de tapa dura de 30 x 30 cm. Mould trabajó de cerca y a detalle en la compilación, los discos tendrán nuevas notas por parte del crítico musical británico Keith Cameron y nuevas ilustraciones exclusivas de Simon Marchner, con el fin de dar un retrato definitivo de un ícono del rock independiente estadounidense.

La caja de 24 CD tendrá 295 tracks, masterizados por Jeff Lipton y Maria Rice en los estudios Peerless Mastering en Boston, e incluirá todos los álbumes en solitario desde Workbook de 1989 hasta Sunshine Rock de 2019, todo el catálogo de Sugar, los proyectos decatalogados de electronica, LoudBomb y Blowoff y 4 álbumes en vivo que abarcan el período 1989-2008.

La edición de Distortion Plus: 1989-2019, tendrá una nueva y exclusiva colección de rarezas y colaboraciones, con aspectos destacados como ‘Dear Rosemary’, la colaboración de Mould en 2011 con Foo Fighters, su colaboración en Golden Palominos, además una versión demo inédita de ‘Dog On Fire’, el tema musical para el programa The Daily Show de Comedy Central.

El libro de 72 páginas incluye notas de la portada de Cameron, nuevas entrevistas con Bob, un prólogo del escritor y actor Fred Armisen, testimonios de Richard Thompson, Shirley Manson y Bethany Cosentino de Best Coast, además de letras y recuerdos inéditos.

La caja de CD estará limitada a 1000 unidades en todo el mundo, incluye la caja y una impresión exclusiva de 30 x 30 cm firmada a mano por Bob Mold.

 Su nuevo álbum en solitario “Blue Hearts” estará a la venta el próximo 25 de septiembre.

Hits: 10

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email