Bob Seger regresa con nuevo álbum ‘I Knew You When’

Spread the love

Bob Seger ha regresado al estudio y a dar conciertos. Y eso es una muy buena noticia y que ha venido acompañada con una mejor. Seger ha anunciado la salida de un nuevo álbum ‘I Knew You When’.

El primer sencillo de este nuevo disco es “Busload Of Faith”, canción original de Lou Reed y que ya se encuentra en rotación en las estaciones de radio. Seger se encuentra en medio de su gira ‘Runaway Train’ la cuál concluirá con un concierto con entradas agotadas en el Palace de Auburn Hills en su nativa cuidad, Detroit. La gira terminará el 17 de Noviembre, día en que también se publicará el nuevo álbum. 

“Busload Of Faith” apareció en el álbum ‘New York’ de Lou Reed de 1989. Seger ha remplazado algunas palabras de la canción original para dar un mensaje más político. Remplazando “Churches” con “Real Estate”, dando una indirecta para Donald Trump.

 Lou Reed trató que la canción fuera traducida en varios idiomas, porque la letra era muy importante. Sin embargo en Europa tuvo dificultades, cuando en Italia rechazaron la canción para evitar tener conflictos con las leyes del Vaticano y la iglesia católica.

Puede escuchar el tema aquí.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *