Música

Brian Johnson regreso a los escenarios y canto junto a Robert Plant y Paul Rodgers

No! no es broma!

El pasado Domingo, Brian Johnson regreso al los escenarios y se presento junto a Robert Plant y Paul Rodgers para cantar el clásico de 1959 de Barret Strong “Money (That’s What I Want)” en Oxford, Inglaterra.

Johnson y Plant fueron invitados por Paul Rodgers, como parte de gira ‘Free Spirit Tour, donde celebra la trayectoria de su primera banda, FREE. Robert Plant se encontraba grabando un capitulo de la serie de televisión de Brian Johnson “A Life On The Road”.

 

El año pasado el estado de salud de Brian Johnson obligo a AC/DC a posponer los últimos 10 conciertos de su gira por Estados Unidos, cuando detectaron que Johnson podría quedar completamente sordo si continuaba haciendo conciertos en grandes estadios y arenas. Los médicos ordenaron a Johnson dejar las giras inmediatamente. AC/DC concluyo su gira el verano pasado con la ayuda de Axl Rose de Guns N’ Roses como invitado especial. 

En una carta dirigida a sus fans, Brian Johnson declaró que intentaría resolver sus problemas de audición y que en algún punto regresaría a grabar y tal vez a realizar conciertos. No hablo acerca de su futuro y de su posible regreso a AC/DC.

Por ahora las cosas parecen marchar bien para Johnson. Su regreso a los escenarios fue a lo grande y se ve que lo disfruto bastante.

Tres grandes voces del rock juntas. Brian Johnson una vez más sosteniendo el micrófono, Robert Plant luciéndose con la armónica y Paul Rodgers con su grandiosa voz aún intacta. Los 3 harían un gran proyecto. Esperemos ver más de esto y ver a Brian a el lugar a donde pertenece.

 

Facebook Comments Box

Comments

comments

Escritor y Locutor en Pirate Rock Don't think twice it's alright www.rickandmorty.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.