Bruce Springsteen recibe la Medalla Presidencial de la Libertad

En una ceremonia realizada ayer en la casa blanca de Estados Unidos, el músico Bruce Sprinsteen recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, uno de los mayores reconocimientos que otorga el gobierno de ese país. 

Junto a Springsteeen, también fueron reconocidos y honrados, la cantante Diana Ross, los actores Robert De Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Cicely Tyson. Los deportistas Michaerl Jordan y Kareem Abdul Jabbar y Bill y Melinda Gates fueron reconocidos por su trabajo humanitario. 

El presidente Barack Obama dijo de Springsteen: “Yo soy el presidente, pero el es el Jefe. Y llegando a los 70, aún continua haciendo conciertos de 4 horas. Si no han estado en uno de ellos, el esta trabajando! Respirando fuego de rock and roll. Así que lo pensé dos veces antes de darle la medalla de la libertad, porque espero permanezca, en sus palabras, como un prisionero del rock n roll en los años venideros.”

Bruce Springsteen recientemente lanzó su biografía ‘Born To Run’ y un álbum que lo acompaña ‘Chapter And Verse’

Springsteen launched an audio companion to his autobiography Born To Run recently in the shape of Chapter And Verse. El libro ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento, ocupando uno de los primeros lugares en el New Yokr Times como uno de los mejores Best Sellers. Igualmente ha conseguido grandes ventas en Australia y Europa.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *