Menu

Pirate Rock Radio

True Rock Free Radio

Carmine y Vinny Appice grabarán un álbum juntos

Los legendarios baterías, Carmine y Vinny Appice han lanzado una campaña para que los ayuden a grabar su primer álbum en conjunto.

El álbum contendrá algunos temas nuevos así como clásicos de las carreras musicales de ambos. Reconocidos en el mundo del rock por trabajar con legendarias bandas como Black Sabbath, Dio, Vanilla Fudge, Ozzy Osbourne, John Lennon, Rod Stewart, Heaven And Hell, Cactus, Pink Floyd, Pappo’s Blues.

Los hermanos Appice dicen:

“Después de décadas en este loco negocio de la música, nos sentamos por primera vez para escribir y componer canciones juntos para un increíble álbum el álbum tendrá tanto canciones nuevas como clásicos de nuestra historia!

“Esto es muy emocionante para nosotros, pues tendremos, como Ringo dijo, “A Little Help From My/Our Friends”. Con eso en mente el resultado sera un sonido que estremecerá las bases rítmicas, junto con grandes guitarras melódicas gigantes del infierno, y encima, ardiendo voces y melodías que rasgarán todo! Por primera vez en toda la vida para nosotros los hermanos!

Nos ponemos en contacto con ustedes, nuestros fans, para ayudarnos a conseguir grabar este álbum. Hemos preparado una variada lista de artículos de ropa desde el propio disco a tambores y mucho más. Esperamos conseguir un gran álbum para ustedes y le damos las gracias por su apoyo!”

 Carmine and Vinny

Los hermanos Appice son nombrados como influencia en baterías como Roger Taylor de Queen, Nicko McBrain de Iron Maiden y Tommy Lee de Motley Crue.

La campaña para fundar este disco incluye libros, platillos, discos y ropa autografiada, así como lecciones de batería y hasta una cena con ambos baterías!

Para ayudar a la realización de este álbum, pueden ir a el siguiente link

www.pledgemusic.com/projects/theappicebrothers 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.