Carry Fire nuevo álbum de Robert Plant

Robert Plant ha anunciado la salida de su 11 álbum de estudio y que llevará por título ‘Carry Fire’.

El nombre del álbum se tomó de una frase de la canción ‘Dancing In Heaven’ del disco Mighty ReArranger del 2014. ‘Carry Fire’ tendrá 11 tracks en donde se incluirán The May QueenNew WorldCarving Up The World Again y A Way With Words. La vocalista y guitarrista de The Pretenders, Chrissie Hynde, aparece como invitada en el cover ‘Bluebirds Over The Mountain’, canción grabada anteriormente por Richie Valens y The Beach Boys.

El nuevo álbum saldrá a la venta el 13 de Octubre por Nonesuch/Warner y Plant estará promocionando el disco con una breve gira por Inglaterra durante los meses de Noviembre y Diciembre.

Carry Fire sigue a Lullaby And… The Ceaseles Roar del 2014 y del cuál ha comentado: “Es acerca de la intención. Respeto mis trabajos anteriores, pero cada vez que me siento incentivo de crear trabajo nuevo, debo mezclar lo viejo con lo nuevo. Consecuentemente, todo el ímpetu de la banda se mueve y el nuevo sonido y el diferente espacio da lugar a algo excitante, paisajes dramáticos con melodía e instrumentación.”  

 

 

Please follow us:
error

Comments

comments

One thought on “Carry Fire nuevo álbum de Robert Plant”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *