Cellar Door Moon Crow lanzan su álbum debut ‘You Got This’

Desde Sheffield, Inglaterra llegan Phil y Tommu Goodwin, miembros de Cellar Door Moon Crow, vibrante banda de hard rock con influencias de The White Stripes, Black Keys y Beastie Boys.

La banda lanzará su álbum debut ‘You Got This’ el próximo 5 de Abril.

“Si, ya esta aquí, nuestro álbum debut, estamos muy orgullosos de presentar ‘You Got This’ y de lanzarlo en asociación con Pledgemusic.com, es increíble. Han sido 12 rápidos meses juntando las canciones en nuestro estudio Fat Elephant, pero ya estamos listos para hacer shows y salir de gira en el 2019. “
 
Con ritmos pesados y pegadizos de guitarra y distorsiones de voz, teclas de órgano que tiemblan al rito hacen que no le quitemos la vista a lo que hará CDMC este año. El álbum fue grabado por la banda en su estudio y fusiona los sabores analógicos del estilo de Led Zeppelin de 1970 con una gran bofetada de la producción del estilo de Hip – Hop de Dr. Dre de 1980. Las 14 canciones del disco revelan un el viaje y la evolución que ha definido a los hermanos Goodwin como pioneros de su propio sonido extravagante. 
 
Con ritmos pesados con guitarra enferma y voces distorsionadas. Las teclas giratorias de órgano y marfil lo combinan, lo que hace que los CDMC sean atentos en el nuevo año. El álbum debut ‘You Got This’ fue grabado y producido por Phil y Tommy en su propio estudio profesional FAT ELEPHANT, que fusionó los sabores analógicos del estilo de Led Zeppelin de 1970 con una gran bofetada de la producción de estilo Hip Hop Dre de 1980. La canción 14 bestia fuerte de un lanzamiento revela el viaje y la evolución que ha definido a los hermanos Goodwin como pioneros de su propio sonido extravagante identificable.

 

Official Website: http://cellardoormooncrow.co.uk/
Facebook: https://www.facebook.com/cellardoormooncrow/
Twitter: https://twitter.com/CDMCband
Instagram: https://www.instagram.com/Cellardoormooncrow/

 

Please follow us:
error

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *