Conoce y escucha la coleción de discos de Jeff Buckley

Una de las cosas que más nos gusta hacer en esta página es compartir música.

Que buenos tiempos el de ir a la casa de tus amigos, relajarse, parar el oído y adentrarnos en los sonidos de un álbum que nos marcaría para siempre. La aventura de ir a las tiendas de discos y buscar entre miles el que más llamara nuestra atención ya sea por el nombre de la banda o la portada, era un experiencia única. Igualmente el de ir a urgar entre los discos de los tíos, primos y hasta de los abuelos para ver que joya o rarez nos encontrábamos.

La dedicación y el amor por los discos tal vez se esta perdiendo entre las nuevas generaciones, pero los nuevos tiempos han hecho que nos acerquemos a música nueva y que jamás hubiéramos pensando en encontrar. Ya sea desde una vieja banda hasta la novedad más extraña del otro lado del mundo.

Si ustedes son asiduos a coleccionar música sabrán que siempre es un placer curiosear o platicar hasta altas de la noche sobre la colección musical de sus amigos o de la suya.

Ahora un página del fallecido cantante Jeff Buckley, a abierto sus puertas, invitando a todo el internet a escuchar y conocer su biblioteca personal, su colección de discos.

Esta biblioteca interactiva de música, fue creada por su disquera Legacy Records, quien trabajo junto a la madre del músico y con el fin permitir que todo el mundo conociera su colección privada de música y pudiera conocer un poco de los álbumes que influyeron en la carrera de Buckley.

Desde The Beatles, Led Zeppelin, Bob Dylan, Duke Elligton, Bad Brains, Peter Tosh, Muddy Water, Nick Cave a Metallica, Rush y Van Halen.

Dense un clavado a la colección de discos de Jeff Buckley en jeffbuckleycollection.com

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *