Se ha lanzado un nuevo video para el clásico “Long As I Can See The Light” de Creedence Clearwater Revival. El video se lanzó a tiempo para el Día del Padre y presenta clips y fotos de recuerdos enviados por los fanáticos de la banda.

“Long As I Can See The Light” se publico originalmente en el álbum  Cosmo’s Factory, que fue lanzado en julio de 1970. Para conmemorar el aniversario, Craft Recordings reeditará el álbum como una edición de vinilo de 180 g masterizada y estará disponible el 14 de agosto. El álbum fue masterizado en Abbey Road Studio.
Una declaración que acompaña al lanzamiento dice: “Usando transferencias de alta resolución de las cintas analógicas originales, el proceso de masterización implica reproducir el audio a la mitad de su velocidad grabada, mientras que el torno de corte se gira a la mitad de la velocidad de reproducción deseada.”La técnica permite más tiempo para cortar una ranura de micro precisión, lo que resulta en una mayor precisión con frecuencias extremas y contrastes dinámicos. El resultado en las tornamesas es de un nivel excepcional de claridad y golpe sonoro”.

Hits: 11

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email