De los trazos surgimos. Primer Encuentro De Expresiones Creativas de Toluca

Se dice que la ciudad de Toluca ya no tiene nada de “Bella”. Las calles se han llenado de camiones y edificios enormes que nadie necesita y rompen con la estética de la ciudad. Los partidos políticos, sus personajes y mafias ha dejado un caos en donde reina la inseguridad. Pero a todo esto Toluca y los municipios aledaños son una enorme fuente de talento que se encuentra esparcido y le falta tomar fuerza. 

Actores, músicos, escritores, pintores, cineastas, artesanos… la ciudad vibra de arte y talento. Existen muy buenos proyectos de los cuales los ciudadanos pueden sentirse orgullosos. Y aunque en estos tiempos la difusión ya no representa un gran problema, aun existe algo raro en Toluca. Algunos dicen que así es la gente, el inestable clima frió y caliente, o la ¿maldición? de estar cerca de la ciudad de México.

Organizado por Agrifonte – Laboratorio Creativo y con la intención de reunir el talento local. El primer encuentro de expresiones creativas se llevará a cabo el próximo Sábado 29 de Abril. Un evento autogestivo y que invita a dar  espacio a proyectos creativos. Una propuesta dirigida a artistas, estudiantes, escritores de graffiti, talleristas, a todos los interesados en el fomento y la difusión de las artes visuales y al público en general que comparten el entusiasmo por el Arte.

Algunas de las actividades serán Live Painting, expo graffiti, expo dibujo, pintura, tianguis creativo, proyección de documentales.

 

Los invitamos a asistir.

29 de Abril

11:00 am

Ubicación: Hidalgo Ote. #302, casi esquina con Sor Juana. Centro de Toluca.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *