El catalogo de Prince llegará a los servicios de streaming el 12 de Febrero

Spread the love

Así es! Después de dos años que el catalogo musical de Prince solo estará disponible en TIDAL. Warner Bros ha llegado a un contrato para llevar la música del talentoso interprete a otras plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Play y otras.

La fecha de lanzamiento será el 12 de Febrero, día en que se llevará a cabo los premios Grammys. El contrato también incluye el lanzamiento de algunos álbumes indeditos. El anunció también se hizo con publicad de Spotify en Londres y Nueva York, con espectaculares de color morado, característicos del fallecido Prince.

 Por años Prince estuvo indeciso y se mantenía sus dudas sobre los servicios de streaming. Sin embargo en el 2010 llego a un acuerdo con Warner Bros sobre la licencia de sus canciones y culmino que su catalogo estuviera únicamente en la plataforma de TIDAL en el 2015. En Abril del 2016 después de la muerte del músico, se interpuso una demanda en contra de Tidal para terminar la exclusividad. 
Con esta noticia, los fan de Prince podrán tener acceso a toda su discografia. También se conoce que este año se editara un documental y se llevará un festival de 4 días en su recinto Paisley Park.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *