El enérgico Rock de The Rocket Dolls

Desde la ciudad de Brighton nos llega el trió de heavy rock The Rocket Dolls. Explosiva banda que esta próxima a lanzar su nuevo álbum de estudio ‘DeadHead’ el 6 de Abril.
 
Con la cantidad exacta de melodía, riffs que toman curvas cuando menos lo esperas, ‘DeadHead’ pinta para ser uno de los álbumes de las nuevas bandas de rock a las que hay que parar oreja.
El álbum fue grabado en los premiados y prestigiosos estudios British Grove Studios, lugar donde han grabado David Gilmour y Mark Knopfler y mezclado y producido por Mark Roberts.
 
Implacables en su enfoque, The Rocket Dolls han hecho su propio molde de rock, lo han experimentado y  reconstruido meticulosamente para ofrecer algo fresco combinando lo mejor del rock pesado, el grunge, el punk y el pop. Recomandado para fans de Foo Fighters, Alice In Chains y King X. Está claro que la banda ha pasado tiempo trabajando en su segundo álbum, ya que el sonido y la produción son bastante buenos.
 
La banda ha lanzado algunos adelantos del álbum y han compartido el vídeo del tema ‘None Of This Is Right’. La portada del disco fue creada por Sam Haylers de DOSEprod y funciona perfectamente con el contenido y significado del álbum. “Sam captó la esencia de lo que trata nuestro nuevo álbum”, explica Nikki Smash (voz principal y guitarrista). “Es una reflexión sobre los demonios personales y la sociedad moderna: la división en el lobo (mitad animal / mitad máquina) simboliza la transformación entre bueno y malo y entre malo y bueno. Demuestra no solo la lucha de la depresión y la ansiedad que se inflingen a nuestra sociedad, pero también el lobo en movimiento debería verse como un símbolo de esperanza y la necesidad de luchar y superar lo que está mal en nuestro mundo “.
Los Rocket Dolls no son ajenos a la escena musical, han compartido escenarios con Funeral For A Friend, Grinspoon, Slaves To Gravity, Zico Chain, Rob Chapman y Dorje, Terrovision y más, además de tragamonedas en festivales como Hard Rock Hell, Teddy Rocks.
Nikki Smash habla sobre el nuevo álbum:
“Escribí la mayor parte de este disco en un corto espacio de tiempo. Simplemente comenzó a brotar de mí, los riffs, las letras y las melodías moldean el ambiente de cada canción, y crean un monstruo de un álbum de rock oscuro, luchador, cargado de batallas y antémico. Es un álbum muy personal, pero también una reflexión sobre la sociedad moderna. Estamos increíblemente orgullosos de ‘DeadHead’, es nuestra colección de música más potente hasta la fecha y no podemos esperar para compartirla con todos nuestros amigos “.
El nuevo álbum de Rocket Dolls ‘DeadHead’ saldrá el 6 de abril de 2018.
 
 
Tracklist:
 
1. None Of This Is Right
2. She’s Starting Something Now
3. DeadHead 
4. She Said
5. The Last Thing On My Mind
6. Stop The Dead Men Crying
7. Drowning 
8. The Desperate
9. Strain
10. Rusty Bones
11. Trigger
 
“HERE WE GO….La primera canción del nuevo álbum, y ahora el primer video musical está aquí … no hay duda, queríamos salir con ‘None Of This Is Right’, dice Nikki Smash “Grabamos el video musical en Londres en un escenario gigante ya que queríamos capturar la energía de nuestro show en vivo. Afortunadamente para nosotros, Orange Amps tuvo la amabilidad de ayudar con el equipo que realmente ayudó a capturar la esencia de la banda y esta canción. Trabajar con Dave Neale de Brighton en Wildstag Studios fue una verdadera alegría, hizo un trabajo excelente para ‘None Of This Is Right’; es una gran representación de The Rocket Dolls aquí mismo, en este momento. “

 Por aquí pueden seguir a The Rocket Dolls

Facebook
Twitter 
Instagram
You Tube

Foto: Tina-K Photography: http://tina-k.co.uk/about/

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *