Elton John ha anunciado detalles de una serie de conciertos que se transmitirá exclusivamente en su canal de YouTube en el transcurso de las próximas seis semanas.

La serie se transmitirá todos los sábados a las 5 p.m. horario del Reino Unido y los fondos recaudados irán directamente al Elton John AIDS Foundation.

Elton dice: “El fondo de emergencia COVID-19 de mi fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos en la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas” “No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación “.

Para enmarcar el anuncio de la serie de conciertos, se ha lanzado un avance del show de Edimburgo.

El set fue grabado como parte del Festival de Música Popular de Edimburgo el 17 de septiembre de 1976 y presenta temas como Skyline Pigeon, Saturday Night’s Alright (For Fighting), Rocket Man, Daniel y Bennie And The Jets.

Este show también fue la primera vez que Elton tocó el solo de Don’t Go Breaking My Heart.

La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero, mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia.

Please follow us:

Hits: 12

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email