No hay dos formas de hacerlo: el 2021 fue un año fenomenal para la música. A medida que la pandemia retrocedió lo suficiente como para que algunas bandas comenzaran a tocar en shows nuevamente, con eso vino la confianza para lanzar nuevos y tremendos álbumes al mundo, y no importa qué rincón del mundo de la música te guste más, seguramente hubo al menos una nueva canción o disco que te dejó alucinado.

En Pirate Rock cada años publicamos nuestra propia lista de los álbumes que más disfrutamos de 2021, pero también siempre valoramos las opiniones de nuestros lectores, te pedimos que nos cuentes de tu álbum favorito de este año.

Por lo general, cuando contamos las encuestas de los lectores, solo enumeramos los 3 principales y que junten más votos, pero la última vez la respuesta fue tan entusiasta y amplia que tuvimos que aumentar el número.

En la siguiente encuesta puedes dejarnos tus sugerencias para la lista de los discos del 2021. Los resultados y la lista completa la publicaremos la siguiente semana y la publicaremos también en un playlist colaborativo.

 

Comments

comments