Escucha Degradation Rules nuevo track de Ozzy Osbourne junto a Tony Iommi

Ozzy Osbourne ha lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum “Patient Number 9”, y los fans reconocerán la presencia de un viejo amigo en la guitarra.

Ozzy Osbourne ha lanzado Degradation Rules como el segundo sencillo de su próximo álbum “Patient Number 9”, y la canción lo ve reunido con su antiguo compañero de Black Sabbath, Tony Iommi.

Degradation Rules es una de las dos canciones nuevas del príncipe de las tinieblas, y dónde presenta a otro colega guitarrista, su amigo Iommi.

La canción evoca el espíritu del Black Sabbath , sobre todo con las ráfagas de armónica en la introducción, que recuerda al clásico de Sabbath The Wizard.

Ozzy elogió previamente la contribución de su viejo amigo al álbum, diciendo: “Fue realmente genial trabajar con Tony. Él es el maestro de los riffs. Nadie puede tocarlo en ese sentido. Ojalá tuviéramos estas canciones para el álbum 13 de Black Sabbath”.

“Patient Number 9″se lanzará el 9 de septiembre y también tendrá la colaboración de de Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready de Pearl Jam, el difunto Taylor Hawkins, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, el bajista de Metallica Rob Trujillo y Guns N ‘Roses. el bajista Duff McKagan.

Comments

comments