Escucha otro adelanto del nuevo álbum de Bob Dylan

Bob Dylan ha publicado hoy un adelanto más de su nuevo álbum ‘Triplicate’ el primer álbum triple de su carrera y que continua con su repaso al cancionero americano y canciones de Frank Sinatra.

“My One and Only Love” es el nuevo sencillo, la canción pertenece al primer volumen del álbum ‘Til The Sun Goes Down’. ‘Triplicate’ estará a la venta el próximo 31 de Marzo.

“Estoy encontrando estas grandes canciones ser tremenda fuente de inspiración que me ha llevado a uno de mis periodos más satisfactorios en el estudio.” “Me encontré nuevas maneras de descubrir e interpretar estas canciones que están en la misma linea que las mejores grabaciones de mis canciones y mi banda y yo golpeamos nuestro camino en cada nivel de Triplicate”.

Frank Sinatra grabó “My One And Only Love” en 1953 como el labo B del éxito “I’ve Got The World On A String”. La canción se volvió conocida en los circuitos del jazz con John Coltrane, Sonny Rolling y Oscar Peterson. Rod Stewart, Sting y Paul McCartney también han grabado sus versiones de este tema.

“Triplicate” estará dividido en tres volúmenes ‘Til The Sun Goes Down’, ‘Devil Dolls’ y ‘Comin’ Home Late’. Cada disco tendrá 10 canciones. Bob Dylan continua su camino explorando clásicos de la música americana y de Sinatra, como ya han sido sus dos anteriores álbumes ‘Shadows In The Night’ y ‘Fallen Angels’.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *