Escucha otro adelanto del nuevo álbum de Bob Dylan

Spread the love

Bob Dylan ha publicado hoy un adelanto más de su nuevo álbum ‘Triplicate’ el primer álbum triple de su carrera y que continua con su repaso al cancionero americano y canciones de Frank Sinatra.

“My One and Only Love” es el nuevo sencillo, la canción pertenece al primer volumen del álbum ‘Til The Sun Goes Down’. ‘Triplicate’ estará a la venta el próximo 31 de Marzo.

“Estoy encontrando estas grandes canciones ser tremenda fuente de inspiración que me ha llevado a uno de mis periodos más satisfactorios en el estudio.” “Me encontré nuevas maneras de descubrir e interpretar estas canciones que están en la misma linea que las mejores grabaciones de mis canciones y mi banda y yo golpeamos nuestro camino en cada nivel de Triplicate”.

Frank Sinatra grabó “My One And Only Love” en 1953 como el labo B del éxito “I’ve Got The World On A String”. La canción se volvió conocida en los circuitos del jazz con John Coltrane, Sonny Rolling y Oscar Peterson. Rod Stewart, Sting y Paul McCartney también han grabado sus versiones de este tema.

“Triplicate” estará dividido en tres volúmenes ‘Til The Sun Goes Down’, ‘Devil Dolls’ y ‘Comin’ Home Late’. Cada disco tendrá 10 canciones. Bob Dylan continua su camino explorando clásicos de la música americana y de Sinatra, como ya han sido sus dos anteriores álbumes ‘Shadows In The Night’ y ‘Fallen Angels’.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *