Favoritas 2017

Spread the love

Llegamos al recta final del caotico 2017, un año en donde pensamos que las cosas no podian empeorar más de lo que fue el 2016, pero en donde todos nos equivocamos a la grande.

En cuanto a la música, este año el Rock N’ Roll tuvo enormes bajas con las perdidas de Tom Petty, Chuck Berry, Gregg Allman, Malcom Young, Chris Cornell, Fats Domino, John Wetton, Gregory Stuart Lake (EL&P), Charles Bradley, Gran Hart, Chester Bennington, Glenn Campbell, Sharon Jones, J. Geils, Fernando Toussaint, León Russell, Billy Miller (Norton Records), Betsy Pecanins, Rick Parfitt (Status Quo) ,George Michael, Jaki Liebezeit (Can), Geoff Nicholls.

En cuanto a conciertos no hay de que quejarse con las visitas de A Perfect Circle, Metallica, Iggy Pop, Foo Fighters, Zakk Sabbath, Tiger Army, King Diamond, Rise Againts, James, Rancid, The Brian Jonestown Massacre, Moon Duo y proximamente Earthless y Radio Moscow.

En estos días comenzarán a publicarse en todos lados las listas de “lo mejor del año” y no es que nosotros estemos en contra de estas recopilaciones de lo mejor de lo mejor, es que simplemente no podemos creer que entre tanta música fantastica solo se cuenten los “mejores 10” o los “mejores 100”, cuando hay muchas canciones y discos increibles que no pudimos escuchar este año.

Entre tanta música que se publica cada día es imposible escuchar todo y honestamente no conocemos esa ciencia de clasificar “lo mejor del año”. No hemos escuchado lo nuevo de Taylor Swift o lo más popular que ha sonado en todo el añoy probablemente no lo vayamos a hacer, sólo pensamos en compartir un playlist de nuestros discos y canciones favoritas que hemos escuchado y descubierto este 2017. Siempre nos sorprendemos con la misma basura que se sigue escuchando en la radio convencional, mientras que muchas propuestas buenas quedan ocultas al público. Nos encantaría escuchar sus comentarios y críticas sobre sus álbumes y canciones favoritas de este año, y no necesariamente tiene que ser del 2017! Tal vez tu disco o canción favorita de este año es una canción nueva que descubriste y que es de los 60! Hay mucha música por descubrir y disfrutar, nosotros solo queremos compartirla y escuchar lo que a ti te gusta.

Por que al final, el mejor disco del año es ese que repetiste una y otra vez, la mejor canción es esa que te hizo cantar, reir o llorar, el mejor concierto del año fue en es que esperaste por meses y donde saltaste y te emocionaste. La mejor banda del año fue esa que te impresiono y te sedujo con su magia y sonido.

Te invitamos a que agreges tu canción favorita de este año en este playlist colaborativo donde además podremos escuchar y conocer nuevas propuestas y música que tal ve ni nos imaginabamos ibamos a encontrar y disfrutar.

Lo mejor del 2017, las canciones y discos que más te gustaron este año. Agrega tu favoritas al playlist aquí.

No se vale repetir canciones. Si no tienes cuenta en Spotify, deja tu canción en los comentarios y nosotros la agregaremos.

Eso es todo. Ahora a dar play y disfrutar!.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *