El famoso festival Ozzfest celebrará el próximo fin de semana una transmisión especial en Ozzy’s Boneyard en SiriusXM.

Con festivales cancelados por el infame virus que nos agobia mundialmente, The Spirit Of Ozzfest Weekend celebrará a los artistas que han tocado en este festival organizado por Ozzy Osbourne y se transmitirá este viernes (3 de julio) a las 5pm ET.

El evento en línea será organizado por Jack Osbourne y Luc Carl, quienes compartirán presentaciones en vivo e historias del festival, con música proveniente de artistas como Ozzy, Black Sabbath, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Judas Priest, Slipknot y System Of A Down.

Pero que tampoco te alarmes si te pierdes el stream del viernes que también podrás ver la retransmisión los días 4, 5 y 6 de julio, con más detalles disponibles en el sitio web oficial del fin de semana Spirit Of Ozzfest. Una buena noticia de este año es que Ozzy lanzó su nuevo álbum de estudio Ordinary Man a principios de este mismo, y fue un éxito instantáneo, abriéndose camino en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico.

Es el primer álbum en solitario del vocalista desde Scream de 2010 entró en la lista Billboard 200 en el n. ° 3, la primera vez que Ozzy ha subido tan alto desde Black Rain en 2007.

Mientras estuvo en el Reino Unido, Ordinary Man debutó en el n. ° 3, lo que lo convierte en el álbum en solitario con más éxitos de Ozzy. Su mejor anterior fue su debut en 1980 Blizzard Of Ozz, que alcanzó su punto máximo en el n. ° 7.

Por acá pueden acceder a Spirit Of Ozzfest

Please follow us:

Hits: 18

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email