Florence + The Machine reversionan Search And Destroy de The Stooges

Florence + The Machine han lanzado una versión de “Search And Destroy” de The Stooges en la versión de lujo de su nuevo álbum, Dance Fever


Florence + The Machine ha compartido una versión acústica de la canción de 1973 de The Stooges, “Search And Destroy”.

El cover aparece en la versión de lujo de su quinto álbum de estudio recién lanzado, “Dance Fever”.

Junto con el cover de los Stooges, el álbum de lujo también presenta versiones acústicas inéditas de las canciones de “Dance Fever Cassandra”, “Free, Morning Elvis” y “My Love”.

“Dance Fever” actualmente esta compitiendo contra el álbum “Mr. Morale & the Big Steppers” de Kendrick Lamar por el número uno del Reino Unido.

Tras las recientes presentaciones en el Reino Unido de la banda (que se agotaron inmediatamente después de salir a la venta), Florence + the Machine anunció la gira europea Dance Fever. La banda dirigida por Florence Welch, hará paradas en París, Cardiff, Bournemouth, Manchester y más antes de terminar el 30 de noviembre en Dublín.

Se donará 1 euro de cada boleto vendido en la gira a Choose Love, una organización no gubernamental que brinda a los refugiados y desplazados todo tipo de servicios, desde botes de rescate para salvar vidas hasta alimentos y asesoramiento legal.

 

Comments

comments