‘For The Wind’ nuevo sencillo de The Magpie Salute

Spread the love

Con el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, The Magpie Salute han publicado un segundo adelanto de ‘High Water I’, álbum que llegará el 10 de Agosto. Previamente la banda lanzó ‘Send Me An Omen’.

Rich Robinson y sus ex Black Crowes Marc Ford y el bajista Sven Pipen se formaron en el 2016 y se re agruparon en un conjunto de seis integrantes con el vocalista John Hogg, el teclista Matt Stocum y el baterista Joe Magistro. ‘For The Wind I’ será su álbum debut.

Rich Robinson habla del camino que ha tenido que recorrer la creación del álbum. “Escribí ‘For The Wind’ hace años, y lo lleve a la banda correcta para que le hiciera justicia. Ahora tiene una casa con Magpie. Es como esta persona puede ver cada terrible cosa que ha pasado en este mundo y revertirlas, vencerlas y dejarlas atrás.

“Cuando estaba reuniendo todo esto, estaba pensando en cómo, aunque no hayamos tocado durante casi una década, simplemente todo regresa inmediatamente. La química es inexplicable. Por supuesto soy el mismo tipo que toco en The Black Crowes y escribí todas esas canciones, pero este es un contexto diferente para mí, Marc y Sven. Es la convergencia de tres mundos y eras diferentes para mí. Estamos todos juntos en este lugar. Simultáneamente, es increíble para Marc y Sven tocar con Joe, Matt y John y estar en medio de todo. Para mi fue genial ser testigo de todo esto que quería hacer.”

‘High Water I’ se publicará el 10 de Agosto.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *