El cantante y compositor inglés Frank Turner y la banda californiana de punk  NOFX se están preparando para lanzar su álbum dividido, titulado “West Coast vs Wessex”, será lanzado el 31 de julio.

El disco de 10 pistas tiene a Turner interpretando cinco de sus canciones favoritas de NOFX, mientras que NOFX corresponde con cinco de sus canciones favoritas de Turner.

Hoy, se ha lanzado la versión de Turner de Falling In Love de NOFX, y es muy diferente de la versión que apareció en el álbum de 1997 de la banda de Los Ángeles, So Long & Thanks For All The Shoes.

Esa versión es una pista acelerada de bajo y batería que cerró perfectamente su séptimo álbum. Sin embargo, en la opinión de Turner es un asunto inquietante y despojado, que él dice que eligió debido a su “letra y melodía”.

Turner explica: “Cuando el vocalista y bajista Fat Mike me pidió que hiciera un cover de NOFX, me quedé impresionado, e inmediatamente supe que una de las canciones que haría sería Falling In Love”. “Durante mucho tiempo pensé que era una de sus mejores composiciones. Es una bella letra y melodía, y quería tocar la canción de una manera que dejara al descubierto y resaltara la belleza de la escritura. Creo que salió bastante bien.”

Fat Mike agrega: “Cuando Frank eligió Falling In Love, estaba tan jodidamente entusiasmado. Entonces lo escuché y dije: “Mierda, él nos pateó el trasero”.

West Coast vs Wessex se lanzará a través de Fat Wreck Chords, con Frank Turner y The Sleeping Souls uniéndose a NOFX en su gira europea en Drublic 2021, cuyos detalles se pueden encontrar a continuación.

NOFX & Frank Turner: West Coast vs Wessex

1.Substitute
2. Worse Things Happen At Sea
3. Thatcher Fucked The Kids
4. Ballad Of Me And My Friends
5. Glory Hallelujah
6. Scavenger Type
7. Bob
8. Eat The Meek
9. Perfect Government
10. Falling In Love

Please follow us:

Hits: 2

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email