Gene Simmons y Ace Frehley tocan juntos de nuevo

Spread the love

Un mitad original de Kiss volvió a encontrarse anoche. 

Gene Simmons y Ace Frehley compartieron escenario por primera vez en 16 años como parte de un concierto benéfico para las victimas del Huracán Harvey. Tocaron “Parasite”, “Cold Gin” y “Shock Me”.

Frehley apareció como invitado de la banda solista de Simmons. En el evento también tocaron Don Fleder y Cheap Trick. 

Ace Frehley abandono en el 2001 después de una reunión que solamente duró 6 años. En los últimos años, la relación entre Frehley y sus ex compañeros ha ido mejorando. Paul Stanley colaboró en el último álbum de estudio de Ace.

Hace unos meses comenzaron a circular diversos rumores sobre una futura reunión de Kiss donde Ace regresaría a ser parte de la banda como miembro permanente o invitado temporal. Sin embargo ambas partes como Kiss y Frehley han declarado que prefieren mantener la nueva re conexión que han tenido estos años a revivir por completo el pasado.

Simmons ha escrito un par de canciones para el nuevo álbum de Frehley y Paul Stanley ha vuelto a colaborar en una nueva canción. Y podemos decir que eso suena a lo más cerca que habrá de una reunión.

El concierto en el estadio CHS Field Stadium en St Paul, Minnesota, marco la primera vez que Simmons y Frehley comparten escenario y tocan juntos en publico desde el 2001.

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *