17c6b465-c656-4e9f-a1ea-50998b52705a

Volumenmedio, Mystery Box y Navit son una triada de propuestas independientes que buscan conquistar espacios en Jalisco y la República mexicana con notas honestas y creativas.

8de2ff60-19b6-4291-bf0c-441621cca51a

Volumenmedio, Navit y MysteryBox son tres bandas originarias de Jalisco que comparten un mismo sentir por la música. Se trata de un paseo por el rock psicodélico, el post-rock, las distorsiones, el groove, la experimentación y la esencia del género en toda su expresión.

Si bien tienen puntos en común a nivel musical, la gira denominada #GiraTHC (The Happy Club) pretende llevar a estos tres proyectos tanto al interior del estado como al resto de la República mexicana, para unir tres visiones únicas de hacer rock. Una triada de propuestas independientes que buscan conquistar espacios con notas honestas, creativas y potentes.

La idea de la #GiraTHC es difundir cada una de sus novedades discográficas, abonar talento y profesionalismo a la escena independiente y desde luego, hacerse notar con sus respectivos estilos en lo que resta del año con tres presentaciones y durante todo 2017.


 

Sobre las bandas

Volumenmedio 
Es una banda tapatía de rock ácido que presenta su #AireEstelarTour, gira que mostrará su más reciente placa, Aire Estelar. Se trata de un disco producido a principios de este año bajo la dirección de Hugo Muñoz, bajista de la banda Disidente, quien, junto a la agrupación, realizó también la mezcla y masterización de la obra. Aire Estelar será lanzado en plataformas digitales durante el mes de septiembre.En 2010 Volumenmedio lanzó Fata Morgana, disco que los llevó a girar por gran parte de Jalisco y algunas ciudades de la República Mexicana. Tras una pausa en 2011, la agrupación regresó al estudio el año pasado para plasmar lo que había quedado pendiente y componer lo que ahora es su nuevo material.Facebook
Video oficial

Mystery Box
De música emocional y experimental, Mystery Box se consolidó como un cuarteto instrumental hace cuatro años. Con una clara influencia del post-rock, pero innovando cada vez que se suben al escenario para generar experiencias completas cargadas de sonidos, arreglos y visuales, la agrupación se ha enfocado en la promoción de su primer E.P, el cual lanzaron en septiembre del año pasado.

Mystery Box ha tocado en foros como Palíndromo, El Cardenal, Jâger Pub, Rambla Cataluña, C3 Stage y en los festivales Laguna Sound Day y Tsipikua en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Facebook
Video oficial

Navit
En sueño es el título del E.P más reciente de Navit, disco editado este mismo año y que promocionarán en la #GiraTHC. A través de sus seis temas, entre los que se incluye el primer sencillo ‘Otoño’, el trío originario de Guadalajara recurre influencias post-rock, sonidos nostálgicos y la explosividad de sus composiciones para consolidar un estilo – denominado ‘Rock libre’ por sus mismos integrantes – que ya se hace notar en la escena local desde hace poco más de dos años.

Conformado por Cinthya, Alexa y Neto, Navit ha pasado por escenarios como el Foro Independencia, Jackstage en Guadalajara o Pasagüero en la Ciudad de México.

Facebook
Video oficial

Próximas fechas

 

Comments

comments