Música

Gregg Allman cancela toda su gira del 2017

Por medio de un comunicado en la página web de Gregg Allman, se ha informado que todas las fechas de la gira del 2017 han sido canceladas y Gregg no hará ninguna presentación durante el resto del año.  

No se ha informado las razones detrás de esta decisión.

La personas que hayan comprado entradas para los conciertos se les rembolsará su dinero.

En Agosto del año pasado, Allman cancelo por neumonía y regreso a los escenarios en Septiembre y Octubre, desafortunadamente el pasado mes de Noviembre, el líder de The Allman Brothers cancelo todos sus conciertos restantes del 2016, por complicaciones de salud.

En un comunicado agradeció a sus fans por su apoyo mientras se recuperaba y esperaba poder regresar a la gira lo más pronto posible.
“He estado trabajando muy duro con mi banda, mi orgullo y alegría de tocar música para todos.” “Esta es la cosa más dificil que he hecho en mucho tiempo. He estado en la carretera 45 años porque vivo de tocar música en vivo con mis amigos y mis fans. Por más que lo odie, es tiempo para mi de tomar un descanso para descansar.”

En el 2011 Allman se sometió a un transplante de hígado y tuvo problemas respiratorios que lo dejaron en un estado muy delicado de salud. 

En Enero de este año el batería y uno de los fundadores de The Allman Brothers, Butch Truck se suicido. Allman declaró encontrarse con el corazón roto, por la muerte de su amigo y compañero de banda. Ese mismo mes, se reporto que estaba trabajando en un nuevo álbum junto al productor Don Was.

Esperemos Gregg Allman se recupere y se tome un buen y merecido descanso, para que pueda salir a la carretera de nuevo.

 

Hits: 46

Comments

comments

Escritor y Locutor en Pirate Rock Don't think twice it's alright www.rickandmorty.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.