Guns N ‘Roses hace un cover de Velvet Revolver en vivo

Guns N ‘Roses toco una canción de Velvet Revolver por primera vez en la fecha de apertura de su gira europea.

Mientras encabezaban el festival Download el Sábado 9 de Junio, la banda tocó Slither en un concierto en Berlín el pasado domingo 3 de junio, con Axl Rose llenando los zapatos del fallecido líder de Velvet Revolver, Scott Weiland.

Se publico un breve clip donde aparentemente la banda estaba ensayando la canción. El tema fue lanzado originalmente el álbum debut de Velvet Revolver ‘Contraband’ del 2005. Esta fue oficilamente la primera vez que Guns han tocado una canción del grupo de Slash y Duff McKagan.

Velvet Revolver se formó en 2002 por Slash, Duff, el ex batería Matt Sorum y el cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Este último se vio envuelto en una disputa pública con Axl Rose en 2006, acusando a su contraparte de ser un “tío gordo, con cara de botox y peluca” después de que Rose afirmara que Slash se había aparecido en su casa a las 5.30 am con ganas de ” terminar la guerra “entre ellos.

Velvet Revolver lanzó dos álbumes antes de dividirse en 2008. Weiland regresó a Stone Temple Pilots y más tarde se embarcó en una carrera en solitario. Fue encontrado muerto en su camión de gira en Bloomington, Minnesota el 3 de diciembre de 2015. La causa de la muerte se dio como una sobredosis accidental de cocaína, MDA y etanol.

Slash y Duff se unieron a Guns N ‘Roses en 2016. La gira de la banda reunida Not In This Lifetime …  ha recaudó más de $ 480 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta gira más taquillera de la historia.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *