Música

Guns N’ Roses seguirán de gira todo el 2017

La banda ha lanzado un vídeo anunciando que continuarán haciendo conciertos durante el 2017 y llevarán su Not In This Lifetime Tour al resto de mundo. Su actual gira los ha colocado como una de las bandas que más ganancias ha recaudado durante el año, llegando a 5.5 millones de dolares por concierto, superando a Bruce Springsteen, Adele y Beyonce. Las entradas para sus shows también se encuentran entre la más elevadas.

Aunque la banda ha girado por Estados Unidos, México y Latino Ámerica, no han pisado tierras canadienses. En recientes semanas se han visto espectaculares del grupo con las leyendas de “Welcome To The Jungle #GnFnR2017.” en ciudades como Montreal, lo que apunta a que la banda hará una gira por Canadá el próximo año.

El nuevo vídeo declara que la “maquinaria estará de vuelta en el 2017. En en mes de Julio, el manager del grupo reporto que ya se tenían conciertos programados durante todo el siguiente año y no hay fecha para concluir la gira.

En sus últimos shows del 2016 Guns N’ Roses regresa a la ciudad de México por segunda ocasión en este año para presentarse en dos fechas en el Palacio de Los Deportes.

El siguiente concierto de la gira será el 21 de Enero en Japón.

 

Hits: 44

Comments

comments

Pirate Rock Team Contacto: gerencia@piraterocksmx.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.