‘Hate To See You Go’ tema del nuevo álbum de The Rolling Stones

The Rolling Stones ha publicado otro adelanto de “Blues And Lonesome”, nuevo álbum de la banda que saldrá a al venta el próximo 2 de Diciembre.

Originalmente lanzada en 1955, por Little Walter, “Hate To See You Go” ha sido reversionada en múltiples ocasiones, esta vez turno de los Stones, con Mick Jagger en la armónica.  El nuevo álbum de los Rolling Stones será totalmente de covers de blues, un genero del cual ellos son expertos. Keith Richards, Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts regresan con una carga de blues autentico. ”

Después de sus presentaciones de Desert Trip y en Las Vegas, la banda esta lista para la promoción de este nuevo material. Keith Richards escribió en su libro de memorias la importancia que tuvo el blues y Little Walter en su vida.

“Little Walter Jacobs fue uno de los mejores cantantes de blues y uno de los mejores con la armónica, un excelente músico. Su voz estaba eclipsada por su fenomenal armónica, la cual baso en notas de Lois Armstrong. Little Walter tendría un sonrisa en la tumba por la forma en que Mick Jagger toca la armónica.”

Tristemente la carrera de Little Walter se vio interrumpida por problemas personales, sin embargo se mantiene en el gusto de los amantes del blues. Walter fue una gran influencia en el sonido de los Stones.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *