Idlewar: Impulso, Alma y Power Rock

Spread the love

El pasado mes de Noviembre los amigos de Idlewar lanzaron su álbum debut ‘Impulse’.

Originarios de Orange County, California, Estados Unidos, Idlewar es una de las mejores bandas promesas del rock n roll de los últimos años. Punto. Y para esto no hay mejor prueba más que escuchar su reciente álbum, un disco con potencia, alma, consistencia y verdadero rock mamut.  

Con diez tracks macizos e hipnotizantes logran una vez más demostrar su habilidad para crear grandiosas composiciones. Un receta llena de riff pesados, una excelente sección rítmica, un groove espeso y el toque final con la voz de James. Continuando con su estilo pesado de blues y rock, Idlewar ha consolidado su sonido. Canciones como “On Our Knees” con riffs insistentes y que se adentran profundamente en el subconsciente. Irresistible no saltar, subir el volumen, mover la cabeza y volver a repetir el disco entero.  Hay álbumes que necesitan ser escuchados completamente de principio a final, ‘Impulse’ es uno de ellos. No hemos podido verlos en vivo, pero les aseguramos que cada concierto vuelan el lugar en pedazos. 

Idlewar ganó nuevos fans en todo el mundo con el lanzamiento de su EP ‘Chunk Of Me’. Con ‘Impulse’ nuevamente le han puesto una sonrisa a todos esos fan y seguramente ganarán más en el camino. Es sorprendente como se han convertido en una demoledora banda en un tiempo tan corto.

Una vez más la producción, la ejecución y la composición de Idlewar es impresionante. La fortaleza principal del disco, reside en su capacidad extraordinaria de golpear con un acorde al oyente. Regresarle esa energía y alma que habita en el rock n roll, nada de poses, algo real. Si usted es seguidor de bandas como Clutch o Corrosion Of Conformity, tiene que añadir a Idlewar a su lista.

Cuando escuches a alguien decir que el rock ya no tiene nada que ofrecer, que ya esta muerto, sube el volumen, ponles Impulse y ciérrales la boca.

Pueden leer la entrevista que tuvimos con ellos aquí

(Interview English Version)

Aquí pueden escuchar y apoyar a Idlewar.

Comprar su disco y seguirlos en las redes sociales.

http://idlewar.com/ (US physical cd)
https://goo.gl/rTQUIg (non US physical cd)
itunes: http://hyperurl.co/IdlewarImpulseiTunes

Facebook

Youtube

Twitter

IDLEWAR – IMPULSE

Stone In My Heel
Soul
Criminal
All That I Got
Innocent
Glory
Apathy
Damage
Burn All This
On Our Knees

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *