John Bonham de Led Zeppelin es honrado con una estatua en su ciudad natal

Una estatua de John Bonham de Led Zeppelin apareció ayer en la ciudad de Redditch, Inglaterra, para conmemorar el 70° aniversario del nacimiento del batería.

The Redditch y Ancestor Advertiser reporto que esta obra de arte fue creada por el escultor britanico Mark Richards y fue hecha posible gracias a años de recaudación de fondos por The John Bonham Memorial Found, organización fue fundada en 2013.

La estatua esta cituada en Mercian Square, en el centro de la ciudad, Richards posteo varias imagenes en Twitter, las cuales puedes ver abajo.

El dijo: “Estoy encantado de que mi escultura en memoria de John Bonham fue instalada por la noche en el centro de la ciudad en Redditch. Gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible.”

Como recordaran Bonham murio a la edad de 32 años el 25 de septiembre de 1980.

EL legado de Led Zeppelin se continua celebrando como motivo de su 50° aniversario.

Cabe recordar la re- edición de How The West Was Won que fue lanzada en CD, LP, Blu-Ray Audio en una caja edición de lujo el pasado mes de Marzo. Mientras tanto se espera un libro ilustrado que será publicado en Octubre.

A principios de este año el guitarrista Jimmy Page también menciono que un nuevo álbum en vivo de Led Zeppelin estaba en las cartas, diciendo a Music Week : “No puedo revelar el juego, pero hay un re grabado de otro multi-track que sera lanzado”.
Este es muy diferente a otras cosas que ya están ahí fuera. Es otra vista comparada con “How The West Was Won” o “The Son Remains The Same”. Estoy deseoso de que la gente lo escuche.”

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *