John Mayall y Charlie Musselwhite en Guadalajara

Spread the love

Actualización 24 de Abril 6:00 pm

Acorde a los organizadores del Grooves & Blues de Guadalajara, el festival se ha pospuesto por razones ajenas a la producción y se realizará el 18 y 19 de Noviembre de este año.

 

Para el rembolso de los boletos, el comunicado oficial dice:

Para todos aquellos que realizaron la compra de sus boletos por el sistema Ticketmaster o en puntos de venta oficial y RPs autorizados, recibirán el rembolso integro de los mismos. Para aquellos que decidan conservar sus boletos, habrá grandes beneficios que podrán utilizar para la edición de noviembre,. Las fechas para el reembolso de las personas que adquirieron sus boletos directamente con nosotros, son: 22 a 27 de mayo en las taquillas de calle 2, en un horario de 11 am a 5 pm. Para quien lo hizo por medio de ticketmaster, es a partir del 22 de mayo, en lugares a indicar por la empresa. Lamentamos las molestias ocasionadas.


ACTUALIZAZIÓN 24 Abril 9:00 am

En la página de Facebook de John Mayall, el evento Grooves & Blues aparece como Cancelado.

El guitarrista Guy Davies también ha publicado que el evento fue cancelado a una semana de su realización.

Hasta ahora no hay información de parte de los organizadores del festival. En su página de Facebook y en sus redes parecían no tener la suficiente información sobre la venta de boletos y las masterclass con Charlie Musselwhite, Guy Davies y Jimmy Burns.


Dos grandes leyendas del blues estarán presentándose el próximo 29 de Abril en el Grooves & Blues Festival en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

El festival tendrá una duración de dos días. El Viernes 28 habrá una mesa redonda sobre el Blues y el maestro Charlie Musselwhite estará dando una Master Class de armónica, así como los bluesmans Guy Davies y Jimmy Burns darán una clase de guitarra. El sábado 29 será el día de conciertos donde se estará presentando el legendario John Mayall, fundador de los Bluesbrakers, el maestro de la armónica Charlie Musselwhite, los bluesmans Jimmy Burn y Guy Davies. Por el lado del talento del blues nacional estarán Los Mind Lagunas, Bad Boy Blues, Sara Valenzuela y los Outsiders, la norte americana Missy Andersen y más bandas.
 

Aun no conocemos muchos detalles de este festival o de la venta de boletos. Investigando pudimos confirmar que las fechas de John Mayall y Charlie Musselwhite están confirmadas en sus sitios oficiales. 


John Mayall estará promocionado su más reciente álbum ‘Talk About That’ que se estreno hace unos días. Mientras que Charlie Musselwhite sigue de gira con ‘I Ain’t Lyin’..’ publicado en el 2015 y el cuál pueden leer la reseña que hicimos aquí.

El Grooves & Blues festival pinta muy bien. Aquí el cartel anunciado en la página del festival.

 

Comments

comments

1 thought on “John Mayall y Charlie Musselwhite en Guadalajara”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *