Keith Richards dice que los Stones no venderán los derechos de sus canciones

  • También revelo que la banda esta trabajando en nuevo material y ha estado grabando muchas partes en el bajo.

 

Keith Richards ha dicho que los Rolling Stones no tienen planes de vender sus canciones.

 

En una entrevista con CBS This Morning, Richards dijo: “Mick y yo no hemos hablado de eso en un nivel serio. No sé si estamos listos para vender nuestro catálogo. “Podríamos alargarlo un poco, ponerle más cosas. Lo único que tiene vender tu catálogo… es una señal de que te estás haciendo viejo”.

 

Sus comentarios se producen cuando otros actos, como Bob Dylan, Stevie Nicks y Bruce Springsteen, vendieron recientemente sus catálogos completos.

 

En otra parte de la entrevista, Richards reflexionó sobre el “shock” de perder al baterista Charlie Watts el año pasado.

 

“Creo que trató de mantener su salud en secreto el año pasado”. “Fue todo un shock. Había tenido una ronda con el cáncer uno o dos años antes, pero la superó. Acaba de recibir un doble golpe, bendita sea su alma”.

 

Agregó que los Stones habían considerado cancelar el resto de su gira No Filter retrasada el año pasado luego del fallecimiento de Watts.

 

“Creo que Charlie quería que saliéramos de gira” “Él quería que la gira sucediera. Esa fue mi sensación la última vez que hablé con él”.

 

Además, Richards reveló que la banda ha estado trabajando en nuevo material. Su último álbum de trabajo original fue A Bigger Bang de 2005.

 

“Estuve trabajando con Mick la semana pasada y [el baterista] Steve [Jordan], y se nos ocurrieron ocho o nueve piezas de material nuevo que es abrumador para nuestros estándares”.

 

En otras noticias, los Rolling Stones han compartido detalles de una gira del 60 aniversario que llegará al Reino Unido y Europa este verano.

 

Mientras tanto, Richards lanzará una reedición del 30 aniversario de su segundo álbum en solitario Main Offender a finales de este mes.

 

Comments

comments