Keith Richards: Los Rolling Stones seguirán juntos hasta la muerte

Spread the love

Los Rolling Stones no paran por nada, así lo creemos nosotros y también Keith Richards.

El guitarrista declaró en una entrevista para Radio Times, diciendo que cree firmemente que los Stones seguirán hasta que la muerte los detenga, es la única cosa que puede poner alto a la banda.

“Realmente no son bandas si no duran, son grupos. Somos una banda y una verdadera banda se mantiene junta hasta la muerte. Estos grupos, se hacen grandes, pero son generacionales solo por una década. Literalmente van a donde su testosterona los lleve.”

Richards también menciono que es posible que los Stones aun publiquen la mejor música de su carrera. Hay rumores de que la banda lleva trabajando en un nuevo álbum, un disco enfocado al blues y que posiblemente llegue este año y cuente con la colaboración de Eric Clapton como invitado.

“Trabajamos duro y nadie se da por vencido. Aun estamos buscando hacer nuestro mejor disco y dar nuestro mejor shows. Los Stones han sido parte de mi vida, sin convertirse en algo del pasado. Ademas, ¿que otra cosa puedes hacer? Nunca creciste, solo aprendiste un poco más. No estoy envejeciendo, estoy evolucionando.”

El último álbum de estudio de la banda “A Bigger Bang” se publico en el año 2005.

A Keith no le gusta quedarse callado y menos cuando se trata de promocionar nueva material, esta vez se lanzó contra sus supuestos rivales de toda la vida, The Beatles, afirmando que ellos en realidad nunca fueron una banda en vivo.

Esto es parte de la promoción que Richards se encuentra haciendo de su nuevo documental “Keith Richards: The Origin Of The Species”, un film que abordara las influencias y los primeros años del guitarrista. El documental es dirigido por Julian Temple quien ya ha trabajado en otras películas de música como “Joe Strummer: The Future Is Unwritten”, “Tom Petty & The Heartbreakes – Playback” y “The Ecstasy Of Wilko Johnson”.

Larga vida a los Stones y a Keith Richards!

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *