Música

King Crimson en México

Hace una semanas informábamos de la gira Norte Americana de King Crimson. Hoy en el sitio oficial de la banda se han publicado las fechas del tour que comenzará en la cuidad de Seattle y recorrerá la costa oeste del país durante los meses de Junio y Julio, continuando en la costa este para Otoño. Además de que se incluyen dos conciertos en la ciudad de México para el 14 y 15 de Julio. Aun falta confirmar el lugar y los precios para el evento en México 

Para esta gira, Robert Fripp anunció que la banda ahora girara como un doble cuarteto. Ahora “La Bestia será de cuatro cabezas”. La alineación de este año estará formada por Tony Levin en el bajo, el guitarrista Jakko Jakszyk, el saxofonista Mel Collins, los baterías Gavin Harrison, Pat Mastelotto, Jeremy Stacey y el regreso de Bill Rieflin. Stacey y Rieflin también estarán en los teclados.

En recientes años King Crimson ha publicado diferentes álbumes en vivo como Live at the Orpheum del 2015,  pero no han grabado nuevo material desde el 2003 con el álbum ‘The Power To Belive’.

King Crimson Radical Action Tour 2017

Recordando al fallecido John Wetton.

Facebook Comments Box

Comments

comments

Escritor y Locutor en Pirate Rock Don't think twice it's alright www.rickandmorty.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.