‘Requiem’ es el nuevo álbum de Korn, escucha el primer sencillo

Korn ha anunciado “Requiem” su nuevo álbum y ha compartido el primer adelanto ‘Start The Healing’.

La banda ha compartido los primeros detalles del disco que saldrá a la venta el 4 de febrero través de Loma Vista Recordings. 

Acompañado de la noticia, también se ha publicado un nuevo video del sencillo, dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode), con un estilo visual extraño que va de la mando con la inusual canción que marca un cambio en el sonido de Korn hacía un estilo más amigable para el radio, pero que aún logra mantener la esencia de la banda. 

Saccenti, el director de video dice: “Nuestra idea para este video fue mutar ese aspecto del ADN de Korn, de lo que los hace tan inspiradores, su mezcla de poder puro y estética transportadora y emoción humana.

“Quería llevar al espectador a un viaje emocional, como lo hace la canción, una muerte y un renacimiento visceral y catártico que, con suerte, ayudará a transportar al oyente a través de sus luchas personales.

“Colaborando con el artista de 3-D Anthony Ciannamea, aprovechamos la mitología de Korn y exploramos su vasto pozo de luz y oscuridad para crear una pesadilla surrealista de terror corporal de ritmo liminal”.

Requiem ‘, el primer álbum de la banda desde’ The Nothing ‘de 2019

 

Comments

comments